Pinturas rupestres 15 de Octubre

Bienvenida de su guía “MGVH”. Saldremos a las 10:00 am de la Explanada Hidalgo en el centro de la ciudad de Ixmiquilpan, rumbo a la comunidad de San Antonio Tezoquipán, Hgo. Bienvenida por parte de las familias anfitrionas Hñähñu en donde realizaremos, con la ayuda de los anfitriones, nuestra propia pintura rupestre con materiales locales. Recibiremos indicaciones para tomar un sendero y nos dirigiremos a las pinturas rupestres de San Antonio Tezoquipan, con una caminata de 2 horas promedio de duración. Disfrutaremos a nuestro regreso de una deliciosa comida tradicional Hñahñu preparada por la familia anfitriona. Continuaremos con una visita al Invernadero de Cactáceas “Las Camaleonas”, donde realizaremos una plantación de cactáceas y podremos comprar algunos cactus. Regresaremos a 5:00 pm a la explanada Hidalgo del centro de Ixmiquilpan, donde finalizaremos nuestro recorrido.

 

Precio:

$850 por persona.

 

Incluye:

  • Traslados 
  • Accesos a todos los sitios visitados.
  • Visitas guiadas a los sitios mencionados.
  • Guía MGVH y guía en Hñahñu con traductor.
  • Comida típica con familias anfitriona de la etnia Hñahñu.
  • Seguro de viajero.
  • 1 cactácea de regalo.

 

 

Recomendaciones:

Camisa manga larga, jeans, zapato cerrado, uso de repelente de mosquitos (indispensable), sombrero, botella de agua, bloqueador (indispensable); En temporada de invierno llevar suéter, en verano suéter ligero.

-Llevar cámara fotográfica, se recomienda comprar pilas recargables, de lo contrario hay que comprar pilas de reserva, en el municipio difícilmente encontrara variedad de producto.  

-Llevar una bolsa pequeña para sus pertenencias.

 

Notas:

-En los senderos, se recomienda no separarse del guía.

-Se necesita hacer su reservación y anticipo del 50%, 3 días antes del evento 

-Este recorrido se realiza con un mínimo de 5 personas.

-Cualquier alimento o bebida extra corre por su cuenta.

Favor de revisar el apartado "POLÍTICAS Y CONDICIONES".

 

MX$850.00

  • disponible