Ixmiquilpan

Cardonal

Santiago de anaya

Tasquillo



alfajayucan

nicolas flores

eloxochitlan

tula



Actopan

chilcuaUtla


PRÓXIMOS VIAJES

COSECHA DE MANGOS

Se acerca el verano y con ello la cosecha de mangos; un tour que te acerca a la naturaleza con sus aguas de arroyos cristalinos y sus montañas, convivencia comunitaria y a los sabores de las variedades de mango.
Una aventura de 2 días y 1 noche en el municipio de Nicolás Flores, Hidalgo.

Déjate llevar y ¡vívelo para contarlo!
Reserva ==>> http://bit.ly/2w1guRE

PASEO A CABALLO

Disfruta con tu familia de un divertido paseo a caballo por pintorescos paisajes tomando la rivera del río por la ruta Tetzho - Puente de Fierro, en Tasquillo, Hidalgo.

Reserva ==>> http://bit.ly/2Kda31a

FERIA DE LA FRUTA

Vivamos las muestras de agradecimiento de las primeras cosechas del año.
Disfruta de grandes eventos artísticos y culturales, así como el colorido y las variadas formas con las que se adorna la Parroquia de Santiago Apóstol, donde los devotos le llevan hasta su altar frutas que se dan en la región tan solo para que lo adornen y así muestran la generosidad de la tierra de Tecozautla, Hidalgo.

Más información ==>> http://bit.ly/2I7eqx9


bici pajareada

¿Te gusta la naturaleza y el aire libre? ¡Pues te espera un PASEO EN BICI CON OBSERVACIÓN DE AVES por el camino real de Ixmiquilpan! 
Incluye:
Bicicleta, guía de aves, refrigerio (gorditas y agua), guías MGVH y fotografías de recuerdo (digital). 
Tiempo estimado del recorrido: 3 hrs.

Reserva ==>> http://bit.ly/bicipajareada

NOCHE DE ESTRELLAS

El cielo nocturno ofrece más de lo que se ve a simple vista. Explora con MGVH los planetas, estrellas, constelaciones, nebulosas y cúmulos abiertos con la ayuda de instrumentos ópticos. La Luna será nuestra invitada especial en los días apropiados y por supuesto, disfrutaremos del entorno natural del Valle del Mezquital. ¡Una actividad que se disfruta a cualquier edad!