¿EN REALIDAD DISFRUTAS TU VIAJE?

Cada que viajas te aseguras de que la pila del celular este al cien, llevas el cargador y una batería extra por si las dudas. Si eres de estas personas me temo que estas enfocado en otras cosas y no en los verdaderos detalles del viaje que estas realizando.

 

  • Nada pasa si no lo publicas

¿Eres de los que toman fotografías de todo lo que ven en el viaje?, ¿Te tomas tiempo para editar las fotos mientras siguen avanzando? ¡No lo hagas! Si publicas lo menos posible podrás disfrutar más la experiencia, de lo contrario será como si no viajaste porque no recordarás nada.  

  • Siéntate a ver la gente pasar

Detente un momento, siéntate y observa a la gente que pasa, escucha el ruido que hacen, el color de su ropa, no pienses en nada, solo observa, descansarás física y emocionalmente.

  • Cierra los ojos y escucha los sonidos

Escucha el sonido de las olas, el ruido de las hojas secas al pisarlas, disfruta el olor del bosque o canto de las aves. Intenta cerrar los ojos por un segundo y apreciar lo que tienes alrededor. Verás que hay sentidos que estamos perdiendo por enfocarnos mucho más en otros.

  •  No hace falta que hagas una foto de todo

Si te enfocas tomando fotografías, al verlas posteriormente te darás cuenta que no reconoces el lugar, ya que aunque estuviste ahí, tu conciencia estaba ocupada en la cámara. Si viajas para mirar el teléfono entonces no viajes. 

  • Tú no eres importante

Si de plano quieres presumir que estas en un lugar diferente, no optes por una selfie en la que lo único que se aprecie sea tu cara y no el paisaje. Si haces esto verás que esa foto podría ser igual si la tomaras en la cocina de tu casa.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0