SAL A PASEAR CON MAMÁ

¿Aún no sabes que regalarle a mamá?, sal de lo cotidiano y dale una experiencia que no pueda olvidar. Vayan juntos de paseo, prepara el lunch para ambos, carga la botella de agua y fruta para el camino, no necesitas gastar tanto, el chiste es que ella no tenga que preocuparse por nada. Nosotros te damos algunas ideas de los lugares que pueden visitar:

 

Vamos a "pueblear".  A muchas personas les fascina la idea de conocer algún pueblo mágico, no te pierdas la oportunidad de conocer uno junto con tu mamá, estamos cerca de Tecozautla y Huichapan, o qué tal un paseo a caballo por Tasquillo ¡anímate!

Nadar. ¡Ah! pero si a tu mamá le gusta la aventura y disfrutar de un día completo de emoción y además le fascina nadar, no pierdas la oportunidad de llevarla a un balneario, tenemos muchos alrededor  con aguas naturales, puede ser incluso Tolantongo o el Geiser de Tecozautla.

 

Contacto con la naturaleza. Si a tu mamá le gusta salir de la ciudad y disfrutar del aire limpio, llévala a las afueras, hay muchísimas opciones, por ejemplo Nicolás Flores que es un municipio con mucha vegetación y arroyos cristalinos, podrán caminar entre los árboles de mangos.

 

Si necesitas más ideas para que pasen un tiempo agradable, nosotros te asesoramos, contáctanos.