Razones para mirar las estrellas

Parece sencillo, e incluso simple mirar las estrellas, pero debido a unos cuantos factores del mundo en el que vivimos mirar las estrellas se ha convertido en un lujo. Por otro lado, nuestro ritmo de vida acelerado hace que a la hora en la que empiezan a verse estrellas en cielo estemos más pendientes de terminar el trabajo para poder ir a casa, preparar la cena y las tareas que tenemos para el día siguiente. Existen muy buenas razones para volver a mirar el cielo nocturno.

  • Volverás a ponerte en contacto con la naturaleza. Para observar el cielo estrellado vas a tener que alejarte de la cuidad, lo que te va a venir bien para desconectarte de la cotidianidad de la vida diaria. Rodearte de la naturaleza te ayudara a volver a conectarte contigo mism@.
  •  Es una actividad muy relajante.  Puede sonar poético, pero observar las estrellas en silencio lleva a nuestra mente a un estado de relajación. 
  • Saca tu lado más místico. El ser humano se ha planteado muchas preguntas trascendentales observando los astros: desde la posición que ocupa la Tierra en el universo, hasta la creación de la vida, pasando por la pregunta de si estaremos solos en el universo o qué es lo que ocurre después de la muerte. Seguro que al leer esto a muchos les dará la risa, pero dejar de lado nuestro escepticismo y dar un poco de rienda suelta a nuestro lado espiritual viene bien de vez en cuando.

No olvides agendar cita con Me Gusta Viajar Hidalgo; te llevara de la mano por un sendero con paisajes únicos que te harán sentir especial; Reserva o pide informes del próximo evento en el siguiente link http://bit.ly/2pECZq5